7/16/2006

Choklate - Choklate.


Nació en Seattle, WA y se instala en San Diego, Choklate siempre ha estado involucrada con la música o la danza de una forma u otra. A los 23 años se afianza con el Gospel, al tiempo fue introducida al Hip-hop por Dj Jazzy Jeffy The Fresh Prince’s, ‘Parents Just Don’t Understand’, el cual era el único tema y video permitido en su hogar, siendo privada del resto, logró encontrarse con su música en casa de un hermano quien tenía su propio estudio de grabación en su hogar.
Esta artista es una gran compositora, aportando con extrañas pero pegadizas lineas. Su hermano Mike D produjo y tramó su primer record, "Sound Sessions vol. 1", que ella alega ser la incubadora de su arte. Mike D la introdujo en este juego, en sus reglas y el profesionalismo que se debe tener, destacándole que ella tenía lo necesario para descubrir y trabajar su voz.
Conoció más tarde a Jonathan Moore de Jasiri Management, quién le presenta a los tres principales productores del acontecimiendohiphop en Seattle: Vitamin D, Jake One y Bean One. Cada uno de ellos fue un aporte en su crecimiento como cantante y compositora.
Choklate ha trabajado con muchos artistas y estará presente en varios lugares en los próximos meses. Recientemente ha sido participe con Byrdie, Beyond Reality, Illuzions, Boom Bap Project, Framework, Damian Black, Blacksheep, Abstract Rude, Butta Verses, De La Soul, Gift of Gab y Chali 2na, asi como una multitud de otros artistas.
Este album debut es un extraordinariamente maduro cancionero de 13 tracks que ofrece Soul, un hiphop y jazz contemporáneo.Disfrutenlo!

http://www.listen2choklate.com/
Free Hit Counters
Free Web Counter
Visitor Map
Create your own visitor map!