6/23/2006

NICOLAY

Nicolay es un productor holandés de hip hop y R&B. Él ha trabajado extensivamente con los miembros del colectivo de Carolina del Norte Justus League. Su sonido es a menudo comparado con el de 9th Wonder, aunque el holandés utiliza instrumentos originales.
Algunos de los albums de Nicolay que podemos encontrar son: "The Dutch Masters Vol.1 (2005)", "City Lights 1.5 (2005)",e innumerables participaciones en varios albums de otros artistas.

Nicolay forma parte de un dúo bastante particular junto a Phonte Coleman (de Little Brother).Ambos traspasaron las barreras de la distancia, uniendose a través de "OkayPlayer" y formaron "Foreign Exchange", concibiendo a traves de internet "Connected", sin nisiquiera haberse visto antes.El álbum Connected fue lanzado en 2004, siendo todo un escaparate para el talento musical de Nicolay. El disco recibió buenas críticas y el single "Sincere" con Yahzarah, fue grabado con un video promo.

"Scion Cd Sampler, V.3: From Acros de Pond" es un conjunto de remixes de nicolay en cuya producción participó:Supastition, Darien Brockington, Kay, Sy Smith, D'Nell, Gridlock Fam, Havana, Roy Ayers, Yahzarah, The Foreign Exchange, entre otros.Todo mezclado y unido con el talento indudable de Nicolay.Con una duración de un poco de más de una hora, este album es de tracks bastante agradables, como todas las producciones de Nicolay.No aburre y te hace mover la cabeza por un buen rato y relajarte en otros momentos, por lo menos para quienes disfrutan de un hiphop con muchos toques y de gran trabajo musicalmente y no tan estridente. Bajenlo y comenten... Enjoy!

Visita http://www.nicolaymusic.com/
http://www.theforeignexchangemusic.com


"Scion Cd Sampler, V.3: From Across de Pond"

Free Hit Counters
Free Web Counter
Visitor Map
Create your own visitor map!