5/23/2006

Boom Bap Project


Excelente grupo conformado por tres Mc’s de Seattle, Karim a.k.a Nightclubberlang, Destro Destructo y Dj Scene. Durante largos años permanecieron escondidos en el underground, llegando luego a las grandes ligas con su trabajo “Reprogram” a cargo de Rhymesayers Entertainment (que también a introducido a Atmosphere, Mf Doom, Grayskul, entre otros). Sumandose a esto la ayuda de Jake One y Vitamin D, quienes también han trabajado con G-Unit, 50 Cent, Busta Rhymes, De la Soul, Gift of Gab, Ghostface Killa.
Su primer disco lanzado, “Circumstanes Dictated” (2001), fue producido por completo por Jake One y Vitamin D y provoco inmediatas reacciones en la escena pues los llevo en un tour por EEUU y Canada, expandiendo con esto su propósito de preservar la verdadera música y cultura Hip-hop.
A medida que su fama fue avanzando y que se afianzaban mucho más en la escena, tuvieron presentaciones junto a Erykah Badu, Common, Talib Kweli, Dilated Peoples, Mos Def y Jurassic 5 en diversos espectáculos de masiva asistencia.
Al haber logrado finalmente una fama tan expansiva, se consolidaron con “Reprogram” junto a Rhymesayers Enternainment.
Disco totalemnte recomendado con beats envolventes y lo mejor que siguen en la escena del undergruond... Boom Bap Proyect!!!

"Reprogram"

Free Hit Counters
Free Web Counter
Visitor Map
Create your own visitor map!