6/12/2006

Mushroom Jazz

Mark Farina desde Chicago con Mushroom jazz nos trae un marcado estilo musical, esto comenzo a aparecer mas o meno hace unos 8 años atras, en donde Mark Farina comienza a pinchar en el Groove Kitchen y el Boogie Buffet...

Uno de los primero contratos importantes que hizo fue con Kevin Saunderson, quien lo animó a firmar por KMS Records, con tal producción que llego a vender unas 35.000 copias y fue elegido uno de los discos destacados del año, bajo la revista "The Face", catalogado por encima de bandas reconocidas de la epoca tales como Dee-Lite o Pet Shop Boys. Sin nombrar su incursión en lo que es la música house (tecno).


En sus producciones tienen innumerables colaboraciones con artistas de muy buena talla tales como j live, Bahamadia, Foreing Exchange, Sound Providers, Chali 2 na (integrante de Jurassic 5) y Dj Numark, Pete Rock, Dj Spinna, Jazz Liberatorz, The Strange Fruits Project... Etc.

Discazos hermanos...pero lejos me quedo con mushroom jazz 5, suena exelente, los features precisos, como el de Zion I que para mi gusto uno de los mejores del disco...que mas decirles solo que descarguen y comenten...

Mushroom jazz 1

Mushroom Jazz 2

Mushroom jazz 3

Mushroom jazz 4

Mushroom jazz 5

3 Comments:

Blogger Racks said...

oye muy buena idea
hay bandas q ni conocia
las vere


saludos

Racks.-

12:55 a. m.  
Blogger SCREP said...

waz up!!
keria pedirte un favor es ke recien cree un blog y keria preguntarte si me puedes agregar en tus link plis de ante mano gracias peace!!!
este es mi blog
http://screp-buenashit.blogspot.com/

12:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hey thats great ;) got vol 5 becouse Chali 2na and his track. Also Pete Rock rocks

4:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Free Web Counter
Visitor Map
Create your own visitor map!