7/11/2006

Doujah Raze - "Past Presence Features"



Mc nacido en Washington DC el 11 de noviembre de 1978. Criado en Alexandria, Virginia. Creció escribiendo letras, tocando instrumentos, estudiando música y creando localmente, convirtiendo a este rapero es un artista de elite, ofrece una distinta y refrescante mezcla de rimas y beats crudos y poderosas líricas entregadas con facilidad sobre melodías emotivas, delgadas líneas de bajo y palpitación de tambores. A pesar de haber sido criado en Alexandria, sus mayores éxitos han sido cuando se encontraba en New York en el 2002. A medida que Doujah fue conociendo nuevos lugares durante sus migraciones de lugar a lugar, logró sacar varios singles, trabajando con innumerables veteranos del hiphop.

En 1999, crea su propio e independiente label llamado "Trilogy Records, Inc" comenzando a lanzar así sus singles:
Su primer single fue lanzado en el 2001, "Hard Times".
El segundo en el 2002, llamado "Irish Cream".
El tercer single, "Spinmata", en el 2005, producido por Da Beatminerz.
Su cuarto single, "The Dedication" junto a O.C. (DITC), Born Unique y Mista Sinista en el 2003.
El quinto single, "New York City" b/w "Virginia" en el 2004.
El sexto single fue "Plastic World" lanzando el 2005 producido por la sensación alemana, Shuko. Siendo este album un gran éxito.

Trasladandose a Brooklyn, New York, en el 2002, realiza una gira por europa junto al maestro Camp Lo y Grand Agent el invierno 2003-2004. Realiza una gira solo en el verano del 2004, también junto a Busta Rhymes, Dilated Peoples, Brand Nubian, Black Moon, Heltah Skeltah, Smif-N-Wessun, PMD, Little Brother, Mr. Lif, y Akrobatic.
En noviembre del 2005 lanza "Doujah Raze", el cuál fue relanzando por Raptivism Records en enero del 2006 y será distribuido por algunas cadenas tales como Best Buy y Tower Records. Una version diferente del album fue lanzando en japón el febrero del 2006.

"Past Presence Features" es su segundo lanzamiento oficial, pero no su segundo album como vimos anteriormente. Este album es una colección de nuevos temas y antiguos no lanzados junto a una variedad de populares Mc's y productores. Cuenta con la presencia de Sean Price(Heltah Skeltah/Bootcamp Clik), A.G. (Showbiz & A.G.), O.C., Scavone, Born Unique, Kaze, Haysoos y otros. Con la producción de Kev Brown, Shuko, Unknown, Arythmetic, Dj Sae One y más.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

su ortografíaaaaaa caballero. Una buenas clases le hacen falta a usted...Cuide la ortografía, quiérala y valorela...Haga cuenta que soy yo. No mejor no. Tome en serio esto. Su ortografía es primordial para este sitio. Haga que desaparezca el casi y este blogg sea perfecto.

1:33 a. m.  
Blogger *influencias urbanas said...

buscaremos clases de ortografía...

gracias por tu comentario

adios

12:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Free Web Counter
Visitor Map
Create your own visitor map!