11/29/2007

Foreign Beggars - Stray Point Agenda (2006)


Foreign Beggars han colaborado y compartido escenario con la crema del hip hop británico además Shlomo aparece en el álbum “Medulla” de Bjork y NoNames ha grabado cortes para Gorrillaz, el proyecto de Damon Albarn. Estan preparando distintos proyectos junto a Dj Sparo, Dj Vadim, Dudley Perkins, WildChild (Lootpack), OHNO, Dj IQ, Dj Mentat, Scratch Perverts y Euphrates, la banda no ve límites a la hora de diversificar su sonido. Foreign Beggars son especialmente reconocidos por su explosivo directo con el que han participado en Glastonbury, Fabric y Hip Hop Kemp en Praga, y han teloneado a bandas como Public Enemy, Roots Manuva, Beatnuts, Masta Ace, Grand Master Flash, Talib Kweli, Wu Tang, Asian Dub Foundation, Last Emperor, Mark Ronson, Ja Rule o Blak Twang entre otros muchos.

Stray Point Agenda es un disco con el sello de Foreign Beggars, y con notables colaboraciones sobresaliendo los temas que te hacen mover el craneo, como los features con Dudley Perkins Oh No y Wildchild (mienbro de StonesThrow, que este sabado 01 se presentara en Santiago), ademas del destacado Dj Vadim.

Nominados como “Mejor Grupo” y ganadores del premio al “Mejor Single” en los premios “Lyric Pad Hip Hop 2005” en UK, Foreign Beggars es una banda compuesta, por 5 miembros, Orifice Vulgatron y Metropolis, como MC´s, Dj NoNames en los platos, un Beat Boxer Shlomo y el productor Dag Nabbit. La banda editó varios 12 pulgadas y Ep´s antes de su aclamado álbum de debut, “Asylum Speakers”, lanzado en el 2003 bajo Dented Records, el cuál les hizo ganar fama en la escena underground y les permitió realizar un tour por toda UK con un renovado show en vivo.

1. Intro
2. Reelfire
3. Slo-Speed
4. In It For A Minute-Feat. Graziella
5. Clockwork Skit
6. Confessions Of AS-Feat. Graziella
7. To Be A Memory-Feat. Dudley Perkins
8. Black Hole Prophecies-Feat. DJ Vadim
9. On A Winter's Day-Feat. Ravi Shakti
10. Interlude
11. Backdraft
12. Slow Broiled Ilk-Feat. Oh
13. Hot Plate-Feat. Dubbledge
14. Shlonames Piece
15. Let Go-Feat. Wildchild
16. Reach Out-Feat. Dr. Syntax
17. Clouds Skit
18. The Coming-Feat Moschops, Dr. Syntax & Skrein


Foreign Beggars Website: www.foreignbeggars.com
Foreign Beggars on Myspace: www.myspace.com/foreignbeggars
Free Hit Counters
Free Web Counter
Visitor Map
Create your own visitor map!