11/11/2007

Mr. J Medeiros (de The procussions) - Of Gods and girls -


Mr. J Medeiros es un MC proveniente de Los Angeles, California, desde donde hoy nos presenta su disco “Of Gods and girls”, lanzado el pasado 24 de julio, y que fue sacado bajo el sello Rawkus (casa discográfica que comparte con artistas de la calidad de Mos Def, Marco Polo, Hezekiah y su propio grupo, The procussions, entre otros).
Of Gods and Girls es un disco cargado de letras inteligentes, alejadas muchas veces de las resentidas líricas que nos muestra la escena del Rap, y acompañadas mayoritariamente de atractivas instrumentales, lo que hacen de este disco una verdadera joyita para quienes gustan de escuchar trabajos de excelente calidad. Cabe destacar que la producción de este disco quedo bajo las manos de otros tantos talentos de la escena como Illmind, Headnodic de Crown City Rockers, 20Syl de Hocus Pocus quien también participa en algunos tracks, y Ohmega Watts de LightHeaded
Además dentro de los 16 tracks (en realidad son 12, pero se incluyen 4 remixes) contamos con notables colaboraciones como son las que hacen 20syl, de Hocus Pocus, Strange fruit proyect, su compañero de grupo Rez, Mike Kilo y el versátil Dj Vajra por nombrar algunos.
Los sonidos de este disco están muy influenciados por lo que Medeiros ya venia haciendo en The procussions, así que para los que ya conocen este grupazo, sabrán de lo que hablo.

Los dejamos entonces con “Of Gods and girls, del señor J Medeiros, no olviden hacernos llegar sus sugerencias y comentarios, y sigan, como nosotros, disfrutando de esta droga llamada música.


Of Gods and girls -2007

1. Amelie feat. 20Syl of Hocus Pocus
2. Silent Earth
3. Strangers
4. Constance
5. Change feat. Strange Fruit and Rez of The Procussions
6. King of Rock Bottom feat. DJ Vajra
7. Half A Dream feat. Marty James of One Block Radius
8. Keep Pace
9. Money feat. Pigeon John and DJ Vajra
10. Her Wings
11. Apathyfeat. DJ Vajra
12. Call You

BONUS TRACKS:
13. Honest Man's Hustle
14. Constance -remix
15. Silent Earth -remix
16. Keep Pace -remix feat. DJ Destro

Saludos Cordiales, Influencias Urbanas po pO!

Au revoir.

1 Comments:

Blogger Fraternité said...

excelente disco!
buena pagina
saludos!

11:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Free Web Counter
Visitor Map
Create your own visitor map!