11/17/2007

Y Society- Travel At Your Own Pace (2007)


Cuando se juntan dos de los elementos vitales del hip hop da como resultado un buen trabajo; cuando esos elementos vitales resultan ser grandes talentos, el resultado es una verdadera obra maestra. Es el caso de el talentoso Mc y productor Insight y el versátil Dj Damu the Fudgemunk, quienes bajo el nombre de “Y Society” lanzan al mercado este disco llamado “Travel At Your Own Pace”.
Lanzado este año por la casa discográfica “Tres records” (sello al que pertenecen otros grandes como Lightheaded , People Under the stairs y Giant Panda) Travel At Your Own Pace muestra lo que ya desde hace algún tiempo se viene dando a conocer en la nueva cara del Hip Hop: sonidos muy elegantes, bien trabajados y de versátiles terminaciones y letras que se desligan un poco del origen critico-social del Rap para pasar a temáticas mas cotidianas, livianas y atractivas.
La trayectoria de Insigth no es para subestimar a nadie, el trabajo y la calidad musical de este MC a llevado al reconocimiento de sus pares y a trabajado con otros talentos como Mr. Lif. La clave para el – como menciono en una entrevista- es la pasión que pone por delante de su música.
Por otro lado Damu the Fudgemunk comenzó haciendo trabajos con Panacea, otro grupo proveniente de Washington. Ahí comenzó una trayectoria intensa que caracterizo por su calidad musical sobre las tornamesas.
Los dejamos entonces con Travel At Your Own Pace, un disco que de seguro dará mas de alguna satisfacción para aquellos que gustan de oír buena música.
para descargar habgan clik en el titulo, descargan y comiencen el vuelo.

Travel At Your Own Pace - 2007

01. Intro
02. This Is An Introduction
03. Never Off (On & On)
04. Hole In Your Pocket
05. This Advice
06. Good Communication
07. Scientist
08. Dizzy
09. How Many Of Us?
10. Puzzles
11. What's Next?
12. In Command
13. Setting The Example
14. At My Own Pace
15. Peace I'm Out The Door
16. Never Off (On & On) (Insight Remix)





Saludos Cordiales, Influencias Urbanas po po!

au revoir!

Etiquetas:

Free Hit Counters
Free Web Counter
Visitor Map
Create your own visitor map!