7/28/2006

Foreign Beggars - "Asylum Speakers"



Nominados como “Mejor Grupo” y ganadores del premio al “Mejor Single” en los premios “Lyric Pad Hip Hop 2005” en UK, Foreign Beggars es una banda compuesta, por 5 miembros, Orifice Vulgatron y Metropolis, como MC´s, Dj NoNames en los platos, un Beat Boxer Shlomo y el productor Dag Nabbit. La banda editó varios 12 pulgadas y Ep´s antes de su aclamado álbum de debut, “Asylum Speakers”, lanzado en el 2003 bajo Dented Records, el cuál les hizo ganar fama en la escena underground y les permitió realizar un tour por toda UK con un renovado show en vivo.

Foreign Beggars han colaborado y compartido escenario con la crema del hiph hop británico además Shlomo aparece en el álbum “Medulla” de Bjork y NoNames ha grabado cortes para Gorrillaz, el proyecto de Damon Albarn. Estan preparando distintos proyectos junto a Dj Sparo, Dj Vadim, Dudley Perkins, WildChild (Lootpack), OHNO, Dj IQ, Dj Mentat, Scratch Perverts y Euphrates, la banda no ve límites a la hora de diversificar su sonido. Foreign Beggars son especialmente reconocidos por su explosivo directo con el que han participado en Glastonbury, Fabric y Hip Hop Kemp en Praga, y han teloneado a bandas como Public Enemy, Roots Manuva, Beatnuts, Masta Ace, Grand Master Flash, Talib Kweli, Wu Tang, Asian Dub Foundation, Last Emperor, Mark Ronson, Ja Rule o Blak Twang entre otros muchos. Foreign Beggars están preparando su segundo álbum que tiene previsto su lanzamiento mundial en Abril del 2006.

Se caracterizan por presentar en sus shows de un variado espectaculo donde muestran su capacidad para el freestyle, beatboxing y turntablism.

Visita http://www.dentedrecords.com/

Free Hit Counters
Free Web Counter
Visitor Map
Create your own visitor map!