2/25/2008

J Rocc en Chile.


Me encontré por ahí con esta noticia, tengo el agrado de contarles que el miembro fundador de The Beat Junkies y miembro del aclamado Stones Throw, J Rocc se presentara en nuestro país el Viernes 4 de Abril en el Galpón 9, Chucre Manzur.

Jason Jackson fundo en 1992 a lo que muchos conocemos como The Beat Junkies, junto Melo-D y Rhettmatic, una crew de Djs. Pero J Rocc no empezó su carrera de Dj aquí, todo se remonta al año 1985 cuando en ese entonces formaba parte del grupo PSK. Desde ahí comenzó a caracterizarse por sus ingeniosas colecciones que consisten en centrarse bajo transiciones rítmicas y suaves construyendo con esto un ambiente energético.


Desde ese entonces hasta ests dias no ah dejado de presentarnos grandiosos trabajos, tales como "Live at the Sex Machine" que forma parte de su discografía individual, "Keepintime" un documental realizado el 2001, "Classic Material" el primer álbum de Beat Junkies.

Tiempo mas tarde J Rocc junto a otro integrante de Beat Junkies, Babu, formaron Bumrush Brothers, bajo este nombre lanzaron "Gold Chain Music" y "X-ecution of a Bumrush" un track del álbum de The X-ecutioners "Built from Scratch". En el 2001 lanza "Syndromes Remix", producción que fue muy aclamada y aplaudida.


Como vemos, esto es sólo un acercamiento a la gran figura de J Rocc y espero que les sea de incentivo para asistir a esta fiesta donde el encargado de ponerle el toque especial será Jason Jackson.

Nos vemos el 4 de Abril.
Influencias Urbanas Represent.
Saludos

A continuación los dejamos con este disco para que disfruten algo de J Rocc.

Jaylib v/s J Rocc




Free Hit Counters
Free Web Counter
Visitor Map
Create your own visitor map!