7/11/2007

Gwizski - Loop Regions (2007)


El debut de Gwizski (Gee-wiz-ski), Loop Regios, es tal como lo dice el título, un album lleno de loops.
Loop Regions liga con muchos estilos diferentes hechos famosos por productores como Cut Chemist y Madlib.
Un ejemplo perfecto para esto es el tema "Just Sayin Tho", el cual también se acompaña de rimas agradables de Pete of the Cuf.

Se puede llegar a pensar que se está escuchando un tema de Jurassic Five. A pesar de eso, Gwizski usas esta influencia a su ventaja y crea su propio sonido. El único problema es que esto puede sonar a repetitivo. Por ejemplo, hay tracks como "Not the Same" y "Living My Life" que pueden resultar sonar algo parecido.

Para ser un debut, "Loop Regions" de Gwizski es impresionante. Esta producción está hecha para dias perezosos del verano, esos en los que uno flojea, aunque también es para aquellos días de lluvia.

Uno de los feat que más destacan es con Tableek (Maspyke) un disco totalmente recomenble para trabajar y motivarse un poco, asi que descarguen!

1 Comments:

Blogger carolinc said...

"ola amigos de influencias urbanas.....vi ke tienen los link para bajar los discos de mark farina ..los 5 volumenes de mushrommjazz...los intente bajar pero ninguno funciono....podriai poner esos link buenos denuevo porfavor?....weno...de ante mano muchas gracias..y aguante ahi con su blog ta wenisimo.....gracias uds me toy haciendo la media coleccion de hip hop....yaa eso....saludos ...bless"

12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Hit Counters
Free Web Counter
Visitor Map
Create your own visitor map!