7/30/2008

Madlib + M.F. Doom


Cuando en el año 2002 comenzó a sonar fuerte el rumor que Madlib y MF Doom habían comenzado a hacer trabajos en dúo, no supe realmente que pensar.

Definitivamente juntar dos grandes en ese tiempo solo podía generar dos cosas:
o comenzaría a reestructurarse el genero del hiphop por completo, o definitivamente sacarían a la luz algo que sorprendería de manera transversal a quienes gustan de oír buena música, digo transversal porque estaba seguro que hasta los que oían rock sabrían, que detrás de aquellos trabajos sólo podría ocultar un talento de proporciones extraplanetarias.

El resultado fue categórico. En principio el nombre de “Madvillain” (nombre con el que se denominó el dúo) comenzó a ganar un respeto único a nivel mundial, seguido a eso el sello fundado por Peanut Butter Wolf, Stones Throw, comenzó a ganas espacio y aumentar su reconocimiento gracias a lo que Madvillain comenzó a captar dentro de las criticas.

Así transcurrió parte de sus primeros trabajos entre los que se cuentan los sencillos llamados “Money Fólder” y “Curls” (2003) y “One Beer” lanzado en el 2004; En ese mismo año Madvillain saca su primer disco de estudio llamado “Madvillainy” consiguiendo el reconocimiento y respeto unánime de los críticos y de sus colegas de tablas.

Le siguió a ese éxito el remix de Madvillainy en el año 2005, para posteriormente en el año 2006 lanzar un sencillo junto a otros artistas de Stones Throw llamado “Chrome Children”. De ahí en adelante se mantuvieron en silencio, realizando trabajos de manera independiente, tanto Madlib como MF Doom, hasta que este año nos dan una segunda gran noticia.

Luego de que se mantuviera el rumor que estaban trabajando en su segundo disco de estudio, se materializo dicho comentario, y este 16 de Septiembre saldrá a la venta.

“Madvillainy: 2” un disco de 25 tracks que sin duda alguna, volverá a sorprender a hasta los mas escépticos, por supuesto, Influencias Urbanas una vez mas se adelantó y trajo hasta ustedes, en exclusiva, “Madvillainy: 2”.
esperamos que lo disfruten tanto como nosotros. Ya saben como hacerlo, clic en el link y represent.

MySpace Madlib
MySpace MFDoom
MySpace Madvillain

Madvillain - Madvillainy 2 - The Madlib Remix (2008)












1. Pow! (Intro)
2. No Brain
3. Pearls
4. Light of the Past
5. Boulder Holder
6. Borrowed Time
7. Space Ho's Coast to Coast
8. Invazion (Interlude)
9. Drainos
10. Fire in the Hole
11. Heat Niner
12. Monkey Suit
13. Fluid (Instrumental)
14. Can't Reform Em
15. Redd Spot (Interlude)
16. Running Around with Another
17. Butter King Jewels
18. Sermon
19. Roller Coaster Riders (Instrumental)
20. 3.214
21. Confucius Spot (Interlude)
22. Never Go Pop
23. Savage Beast (Instrumental)
24. Cold One
25. Cold One (Reprise)

Free Hit Counters
Free Web Counter
Visitor Map
Create your own visitor map!