1/27/2007

Mojoe - Classic. Ghetto. Soul

Easy Lee (Charles Peters) y Tre (Treson Scipio) son MOJOE. Este dúo trae su trabajo, Classic. Ghetto. Soul, un espacarate sin tiempos de esta mezcla suntuosa poesía, dulces melodías soul y harmonías, blues y jazz reverentes, y Dirty South Hiphop.

A través del sello de Music World/Universal lanzan este album el 12 de septiembre del 2006.

En una industria llena de clones, Mojoe ha creado un sonido un sonido que es único y extraño. Su música tiene toques de jazz y mucha instrumentación en vivo. Sus letras son poéticas, su entrega es aguda y confidente. Esta banda es excepcional y su show hace volar la mente.

Classic.Guetto. Soul es una colección de temas que Mojoe ha creado para introducir su misión. Co-producido por Roger Blevins Jr., Classic. Ghetto Soul es un fresco display de originalidad y brillantez. Desde los clubs, a las calles, a la poesía underground y sets de jazz, este album te eleva, pero el camino no es confuso o desunido.

Mojoe ha taloneado shows para el legendario poeta Nikki Giovanni, Saul Williams, Dwele, Kindred, Goapele, India Arie, Karl Kani, los comediantes Mike Epps, Arnez J, Ricky Smiley, y el rapero pionero Doug E. Fresh.

Free Hit Counters
Free Web Counter
Visitor Map
Create your own visitor map!